Hoy, de este mes, del presente año.
Mi querido y gran amigo Alcid,
No sabes cuánto deseo hacerte llegar mi agradecimiento por tu existencia, por ser como eres, por dejarme identificarme en ti. Es para mi un gran honor poder al mundo proclamar tu grandeza, la que Dios te “otorga”, me “otorga”, la que a cada ser “otorga”. Te siento oculto mi querido amigo, ahora compañero de viaje hasta la eternidad, y por eso el motivo de mi presente es, dirigirme a ti y por ti a tu amigo, compañero de trayecto hasta el fin de este mundo terrenal.
¡Mi alma, tu alma!, ¡nuestras almas! se conocen ¡vida mía!, se conocen y aman desde la eternidad, del mismo modo que se reconocen en otras almas, y todo, porque así lo quiere Dios, porque suya y de nadie más es la Unidad que forman unidos cada ser. El Alma.
¡Cielo mío! grítale a tu compañero tu deseo de vivir. Que te devuelva la voz que él mismo apagó, y que yo recupero para ti, porque ahora, esa es mi misión. Pídele la generosidad que solo a ti te pertenece para poder de nuevo a él darte, y sin ataduras poder amarle. Suplícale lo que es del Creador, ni siquiera tuyo ni mío, sino don para él, para quererlo vos. Dile ¡como tú sabes! que Dios quiere contar con él para poder amar, pues no conoces otra misión, y lo conseguirás con su ayuda o sin ella, pues como yo perteneces al mundo eterno, amaste por los siglos pasados, y amarás en la eternidad. No te asustes ¡mi alma!, todo irá bien, solo tienes que dejarte de nuevo querer, mostrarle quién eres y que ahora amas por él y con él. Enséñale quién por ti es, que merece quererse y querer. Recuérdale que por él vuelves a amar tu presente, el que yo amo, ajeno de pensamiento, ajeno de mente.
¡Mi Alcid!, ¡estoy contigo, con él!, no busco más miras que poder amarte y solo por ti, amarle a él.
Y si ves que no te entiende ¡mi cielo!, empújale con dulzura hacia un espejo, y así pueda verte. Y pronúnciale una y otra vez al oído, que lo quieres, que lo amas…que lo quieres, que lo amas….que lo quieres que lo amas…que lo quieres, que lo amas…
....que lo quieres, que lo amas.
Alcid.
Alcid.

No hay comentarios:
Publicar un comentario